Acerca de Nosotros

Acerca de nosotros

Somos una empresa dedicada al desarrollo de diseño web desde el año 2000, ubicados en Barcelona. En Tuweb Express brindamos un servicio personalizado, interesándonos en las necesidades de cada cliente y desarrollando la solución que mejor las satisfaga..

page2_img1

Características de construir algo excepcional

La práctica

Somos un grupo de jóvenes amantes de nuestro trabajo y plasmamos esa pasión en cada desarrollo. Actualmente contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas del desarrollo.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos servicios completos de Diseño de sitios Web, especializándonos en la creación de aplicaciones web y sitios web auto administrables con poderosos sistemas de gestión verdaderamente fáciles de utilizar como es el sistema WordPress.

¿Por qué?

Con su sitio web conseguirá grandes oportunidades de negocios y nuestro objetivo principal es contribuir a su crecimiento otorgándole una presencia en Internet que sea eficiente y a costos realmente competitivos.Muchas preguntas puede plantearse al momento de seleccionar un proveedor de servicios informáticos. Solo queremos transmitirle la idea que define nuestra filosofía: Compartimos un objetivo y hacemos nuestras sus metas.

¿Algo más?

Ofrecemos servicios completos de Diseño de sitios Web, especializándonos en la creación de sitios web auto administrables con poderosos sistemas de gestión verdaderamente fáciles de utilizar como WordPress o Joomla.Una relación duradera con el cliente es nuestro activo más importante. Es por esa razón, que la transparencia y la honestidad son los pilares fundamentales de nuestras relaciones comerciales.

Hacemos proyectos impresionantes

Ofrecemos soluciones gráficas creativas para tu empresa:
Logotipos, identidad corporativa, campañas publicitarias, packaging, folletos, catálogos, cartelería, 3d, ilustración, marketing directo, etc. Crearemos tu identidad corporativa: logotipo, manuales de uso de tu marca, tipografías, iconografías y todo el material necesario para completar una imagen que ofrezca seriedad y profesionalidad en tu producto y dentro de tu sector.

leer más

Nuestros mejores servicios

Diseño Web Básico

Estas desarrollando tu profesión o negocio de manera independiente y deseas una Página Web … Sin duda este plan es perfecto para ti, incluye todo lo que necesitas para empezar como: correos corporativos, Diseño de Página web atractivo, Hospedaje y Dominio.

Diseño Web Negocio

Tu negocio a crecido pero necesitas sólo mostrar lo básico del mismo y algunos servicios o productos en una Página Web … y además contar con correos corporativos, Diseño de Página web atractivo, Hospedaje y Dominio

Diseño Web emprendedores

Si eres emprendedor y buscas tu página web... Contrátala ahora mismo.
Has iniciado un negocio, debes saber que en la actualidad la mayoría de personas busca lo que necesita en internet. Este paquete de página web es recomendado para Emprendedores y Pequeños Negocios que desean tener presencia en internet, gozando de un servicio de primera calidad y con cuentas de correo corporativas.

Diseño Grafico

Ofrecemos soluciones gráficas creativas para tu empresa:
Logotipos, identidad corporativa, campañas publicitarias, packaging, folletos, catálogos, cartelería, 3d, ilustración, marketing directo, etc. Crearemos tu identidad corporativa: logotipo, manuales de uso de tu marca, tipografías, iconografías y todo el material necesario para completar una imagen que ofrezca seriedad y profesionalidad en tu producto y dentro de tu sector.

Diseño Web Pymes

Este paquete de Página web es creado para Pequeñas y Medianas empresas que desean tener presencia en Internet con los más altos estándares en programación y calidad de diseño, Con la posibilidad de mantener actualizado el sitio por cuenta propia. Además incluye cuentas de correo corporativas que te permitirán sin lugar a duda reflejar la imagen de una empresa emprendedora profesional.

Diseño Web Enterprise

¿Para quién es recomendable una web enterprise? Los portales web especiales son para realizar páginas webs que requieran modificar sus contenidos muy a menudo, pues su gestor de contenidos hace que cualquier modificación en la estructura o en los contenidos sea muy rápido y sencillo, además de no precisar ningún software externo, sino que los cambios son hechos desde la propia página web introduciendo las debidas claves por parte del administrador del portal. Un portal web enterprise es recomendable para empresas, webs de ayuntamientos, colegios, intitutos, etc. Según las necesidades cotizaremos a la medida y ajustándonos a su presupuesto.